martes, 21 de abril de 2015

To catch a pirate - Jade Parker


SINOPSIS
Una vez que lo han capturado, a un pirata le resulta aun más difícil escaparse. Cuando unos piratas atacan el barco de Annalisa Townsend buscando el tesoro de su padre, uno de los nuevos tripulantes, James Sterling descubre su bodega. Cuando él intenta robarle su collar, ella le ruega que no, ya que es todo lo que tiene de su madre. Y él acepta un beso a cambio de éste. "Es un negocio justo, mi lady" le dice él, antes de desaparecer. Un año más tarde, con la carta falsificada de un marqués, Annalisa tiene la intención de cazar al infeliz de James Sterling y recuperar el tesoro de su padre. Pero ahora, ella está en peligro de que le roben algo más vulnerable en esta ocasión; su corazón.


MI OPINIÓN

Cuando leí la sinopsis y vi que trataba de piratas dije "me lo voy a leer que no me he leído ninguno de piratas y tenia ganas pues de algo de "acción de piratas". Cual ha sido mi sorpresa que este libro se centra prácticamente en el romance de Anna con James... así que si queréis leer algo de piratas y buscáis la "acción pirata" este libro posiblemente no os guste... pero si os gusta el romance, este es un buen libro para leer.  Porque el libro no está mal, es bueno para pasar el rato y estar entretenido, a mí me gustó a pesar de que la trama no era lo que me esperaba.

Los protagonistas Anna y James. Anna busca el cofre con monedas de oro que llevaban para el rey que le robaron los piratas a su padre, y James es un pirata de la tripulación que les robó el tesoro. A lo largo del libro parece un romance imposible, él repite una y otra vez que nunca cambiará, no dejaría la piratería porque es como se a criado... Anna intentara hacerle cambiar de opinión pero .. ¿será posible? A todo esto se le suma Nathaniel, un hombre que estaba en la embarcación de su padre cuando les robaron el cofre, se convertirá en el amigo y apoyo de Anna es este tiempo de búsqueda y desde el principio se ve como él siente algo por Anna.
La historia de James me gustó, es una historia triste y de ahí entiendes como James se convirtió en pirata y como es él en realidad. De la historia de Anna cuenta lo justito pero bueno..
De batallas no hablemos porque no hay gran cosa, y lo poco que hay es como que se resuelve muy rápido y es un poco predecible.
El final.. no es lo que yo me esperaba que pasara, yo veía que según avanzaba el libro el final mas lógico seria X y luego resulta que el final era Y. Por lo que si, me sorprendió y me gustó.

Ahhh!! tengo que decir que este libro no está en español, solo en ingles. Incluso en formato kindle solo está en ingles.

Mi valoración seria un 3/5






No hay comentarios:

Publicar un comentario