viernes, 22 de mayo de 2015

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell




Enumeración de la trilogía
  1. Pídeme lo que quieras
  2. Pídeme lo que quieras ahora y siempre
  3. Pídeme lo que quieras o déjame



SINOPSIS PÍDEME LO QUE QUIERAS
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

OPINIÓN
LIBRO NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS.

Voy a hablar de los dos primero libros así por encima porque no creo que le tenga que dedicar mi tiempo a estos libros.

Empezar con que la trilogía sobra.. con los dos primeros libros hubiera bastado, ya que el segundo libro termina bien y no deja nada para que haya un tercero.. De momento el tercero tendrá que esperar, estoy un poco saturada de estos libros..

Me parecen malos no, lo siguiente. No me gusta que alguien se crea con el poder de meter a todos en un mismo saco. Esta autora a metido a todos los españoles en el mismo saco, reflejando de una manera que no es correcta, ni todo los españoles somos así, ni todo lo decimos según ella es correcto. Varias veces en el libro se repite la oración; las españolas somos así, el carácter de las españolas, como española que soy.. Pues no! no me gusta. Además, siempre vienen referencias o locales típicos de España. En resumen, que si no eres de España hay muchas cosas que no podrías entender.

La historia erótica.. enserio eso es erótica? en fin .. sin comentarios acerca de este tema, tenía mucho material y creo que podía haberlo utilizado de otra forma y le hubiera quedado mejor, en cambio le a quedado un churro en mi opinión, eso si, si te quieres reír este es tu libro!


No sé si solo soy yo.. pero en las 460 paginas del primer libro acabé bastante cansada de las terminaciones -ito, -ita.. casi todo el libro está plagado!! y ya ni hablemos del segundo libro...

¡Que bien huele y que gustito da sentir ese airecito!

Quitando la parte "erótica" del libro.. la historia no es tan pésima, me parece increíble que pueda existir gente con la actitud de estos protagonistas, llegado a un punto en el libro te parece de risa tanto las discusiones como las reacciones que tienen, pero bueno, todo es posible..

En conclusión, para pasar un buen rato y reírte no están mal, si quieres algo serio.. olvídate de ellos.

Mi valoración para cada libro es un 2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario