domingo, 3 de mayo de 2015

Playing with fire - Gena Showalter



Sinopsis

Tierra, Viento y Fuego ya no son sólo una banda.... Mi mayor logro solía ser mantener un trabajo por más de tres días. Ahora, de repente puedo lanzar bolas de fuego, congelar tu bebida, o volar en seco tu cabello en cincuenta pedazos ¡en sólo un parpadeo!

Todo empezó cuando este científico loco dejó caer algo en mi Gran Moka Late. Por supuesto, me sentí endemoniadamente enferma. A la mañana siguiente, me estoy levantando con este absolutamente ardiente tipo recostado sobre mí. Él me dice:
1) Que su nombre es Rome Masters.
2) Que es un agente del gobierno.
3) Que puedo controlar los cuatro elementos con mis pensamientos.

Él parece aún menos complacido por mi (aparentemente irreversible) transformación que yo… porque ahora él tendrá que matarme.
Opinión

La protagonista femenina en esta historia se llama Belle, es una chica a la que no le duran mucho los trabajos, pero que los necesita para poder mantener la residencia de su padre (Al cual adoro, y me parece un personaje que da bastante de que hablar y es de lo más gracioso). Su trabajo actual es camarera de una cafetería. Un día trabajando ve a un hombre que dice que le persiguen y le quieren matar, no se sabe como él mete algo en el café de Belle que hace que cambie.. 
Ella bebe una fórmula que la da el poder de los 4 elementos, pero a la vez todo el mundo paranormal va detrás de ella para ver porque la formula funcionó con ella y con los demás no. En su transición conoce a Rome, ella nos lo pinta como un dios griego.. Él tiene sus motivos para querer protegerla de momento y ella tiene sus motivos para desconfiar de él. Y como está claro desde el principio entre ellos hay bastante química.. por lo tanto hay romance al canto. La historia entre ellos me parece demasiado rápida para el poco tiempo que pasa.. pero bueno tiene algo que no es empalagoso, sino que la historia es divertida, con toques de humor. Todo esto sin contar el efecto Tanner, el tercero del equipo maravilla.. Unos años más joven que belle y que desgraciadamente no liga mucho.. Pero sin ir más lejos, el también tiene un don que ayudara a los demás. 
Antes que nada decir que este libro contiene escenas de "amor" no apto para menores.. No tiene un gran numero de escenas, pero sí tiene alguna..

Bueno he de decir que el libro me lo leí hace bastante y volví a hacer una re-lectura para ver si era como yo me imaginaba y si me gustaría tanto como yo recordaba.. y bueno sí, me gusto bastante, considero que es divertido y entretenido, pero yo recordaba que le tenia en un pedestal, y tras la centena de libros que leí después de éste ya no lo tengo en ese pedestal, pero sí dentro del libro que recomendaría y volvería a leer con el paso del tiempo.

Es el primer libro de la saga Tales of an extraordinary girl #1
De momento solo hay 2 libros y creo que no habrá más ya que estos libros tienen sus añitos...


Mi valoración de este libro es un 4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario