miércoles, 10 de junio de 2015

Serie After - Anna Todd


ESTE LIBRO CONTIENE ESCENAS ERÓTICAS EXPLICITAS. 

SINOPSIS

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


OPINIÓN

Fenómeno literario de estos años sin duda es After. Hay muchas críticas tanto buenas como malas.. 
¿Donde me voy a posicionar? ¿En las críticas buenas o en las malas? 
Aun no lo se ni yo.. y me he leído la serie entera de principio a fin, y tengo tanto cosas buenas como cosas malas que decir, desgraciadamente son más cosas malas que buenas..
 
Yo no pongo a esta serie la etiqueta de abusos o machistas, yo no no lo veo así, aunque cada uno tenemos un concepto de las cosas y cada uno vemos lo que queremos ver en determinadas circunstancias.


Estos libros me desquiciaron una barbaridad.. me parecieron demasiado repetitivos en la relación Hardin y Tessa, creo que con dos libros reducidos hubiera quedado mejor, pero es mi opinión.
Me gusto la evolución de los personajes eso es algo a su favor, me encanta la evolución que crea la autora de cada personaje principal. La historia de cada familia es increíble y está muy interesante.

Problemas familiares por las dos partes de los protagonistas, chico malo y chulo, chica conformista que espera que todo sea como tiene planeado, amigos que no son tan amigos, traiciones, nuevas amistades en sus vidas... definitivamente tiene material de sobra para ser lo que es; un Bestseller.

Lo que creo que fue fatal es el final... madre mía, no esta mal, pero podría mejorar muchísimo, no esos saltos en el tiempo.. un poco loco todo el final y lo veo un poco forzado.. como digo es mi opinión.

Por cierto es la primera vez que veo que un libro tiene su propia aplicación con contenido extra y definitivamente eso es un punto a su favor porque esas cosas me parecen bastante atractivas a la hora de leer. Me encantó la idea!! 

No me enrollo más.. no acabaríamos nunca si no parase! jaja

Mi valoración final de la serie entera creo que fue un 4/5






No hay comentarios:

Publicar un comentario