martes, 30 de junio de 2015

Waiting for you - Shey Stahl


SINOPSIS

Bailey Gray está cansada de su perfecta vida planificada. Todo sobre su vida ha sido organizada y vivida por las expectativas puestas por sus padres. Es la mejor estudiante de clase, tiene notas perfectas, los amigos perfectos, un novio perfecto, la vida básicamente perfecta... o así piensan todos. Es entonces cuando se da cuenta que la trayectoria prevista no siempre es el camino elegido.

En el día de su graduación ella toma una decisión. Una que cambia todo lo que pensó que sabía acerca de su destinado futuro. 
En un capricho, ella huye con el rebelde de la ciudad, Dylan Wade, en busca de lo desconocido. 
Dylan Wade no está tratando de huir de nada.
Él sabe lo que quiere y ha estado esperando por años. 
En una lucha por encontrar lo desconocido, descubren una amistad que una vez conocieron a lo largo del la carretera y sin ninguna preocupación en el mundo. Entre las líneas amarillas y blancas del asfalto en el caliente verano, una chispa les reúne mientras el pasado de Dylan y el futuro de Bailey intentan separarlos.
¿Podría ser que Dylan y su GTO son exactamente lo que ella necesita en su vida perfectamente planificada?

OPINIÓN

En primer lugar aviso que este libro puede contener escenas de sexo bastante intensas..


Como bien dice la sinopsis.. Bailey está manipulada por sus padres, hace todo lo que quieren ellos, dice todo lo que "está bien", está saliendo con el chico perfecto para sus padres. Hasta que se da cuenta que eso no es lo que quiere ella, no sabemos que venazo la dió en la graduación, pera que en vez del discurso que sus padres querían literalmente los manda a tomar por saco.
Todo comienza ahí. Su historia huyendo de sus padres y de las personas que la dicen que hay que hacer y que no, pero ella no va sola.. se va con Dylan.
Entonces emprenden el largo camino en coche.
En todo ese camino se irán conociendo y recordando cuando eran amigos años atrás.

El personaje de Dylan me trastorna un poco, no sé por donde pillarlo, hay momentos en los que me parece adorable y momentos en los que quisiera matarlo. A veces es demasiado posesivo y no entiende que Bailey lo que necesita es vivir libre, sin nadie que la diga no hagas esto o lo otro. 

Historia intensa entre dos adolescentes, en que mezclan el amor, con el alcohol, en como crecemos y nos hacemos responsables de nuestros actos.

Me parece bonito que aún así se den cuenta de las cosas, y no me puedo quejar acerca del final, era algo predecible, aunque sorprendente al mismo tiempo. 

Valoración; 4/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario