martes, 14 de abril de 2015

Saga Lux - Jennifer L. Armentrout














SINOPSIS
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario.
Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo.
Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

OPINIÓN

Él es un chico que se va a encontrar con la suela de su zapato en el momento en el que Katy llama a su puerta preguntando una dirección, no puede imaginarse lo que pasara a partir de ahí. Para Katy su vecino es insufrible, malcriado, arrogante.. pero también sexy, ah y un extraterrestre!Ella es una chica normal, que dedica su tiempo libre a escribir reseñas en su blog sobre los libros que va leyendo, se mudaron a otro lugar su madre y ella, donde no sabe donde esta cada cosa, donde no conoce a nadie, hasta que conoce a sus vecinos, dos adolescente que viven solos, y son dos polos opuestos, Dee es la hermana agradable y simpática, Daemon el es hermano borde, que parece que vive enfadado con el mundo.
La amistad que Katy entabla con Dee fue lo peor y lo mejor que la ocurrió.


Hoy voy a generalizar y voy a hablar de la saga completa, no de un libro en especial.
En este mes me leí la saga completa, sucumbiendo a la curiosidad de que tantas personas hablaran sobre ella, no escuche nada malo y me animé a leerla, no quería ser menos :)

No tengo nada que decir que no sea lo que ya sabemos todos que las hemos leído, me gustaron las portadas, la edición... vamos que me encantó, me reí, me emocioné, me quede sin uñas por la angustia que pasaba leyéndolo, no todo es rosa en estos libros.
Hay momentos en los que puff te falta el aire porque pasan demasiadas cosas interesantes como para poder dejar de leerlos. Cada giro en la trama que te dejan a punto de un ataque cardíaco, vale si, estoy exagerando un poco o mucho, pero me entenderéis si lo habéis leído.
El no saber que pasara en el siguiente libro, no saber quien es bueno o malo, los puntos de humor por parte de algunos personajes, es una mezcla muy buena.

A todo esto le añadimos el factor DAEMON chico chulo a mas no poder, egocéntrico,con una lengua que aveces debería mordérsela,  sobre protector, que en este aspecto me recordó muchísimo a Edward Cullen. Me gusta como la autora a creado su personalidad, tiene algo que te hace odiarlo, pero al mismo tiempo tiene algo que te atrae, digamos que puede ser un ni contigo ni sin ti.. 


Novela Juvenil.
Esta saga es un descubrimiento bastante bueno, y la recomiendo muchísimo!!!

Mi puntuación para esta saga en general es de; 5/5








No hay comentarios:

Publicar un comentario